Kim y Krickitt Carpenter, son los protagonistas reales que hicieron publica su historia a través de un libro en el año 2000 y leído por algún productor o director de cine que decidió llevarla a la pantalla grande. En este film se hicieron adaptaciones que no son del todo ciertas, como las profesiones delos personajes, las ciudades donde se desarrolla la historia, un poco el tema familiar, pero de resto bastante acertada.
Ellos se conocieron por teléfono en 1993 y enseguida algo hizo tilín y hubo química, desde ese momento empezaron a salir, a conocerse y 9 meses después deciden casarse. Llevan una vida normal, como cualquier cristiano, pero lo que da el giro de la historia es un día de acción de gracias, que se dirigían a una cena en casa de la familia de Krickitt y tuvieron un accidente; un camión los impacto.
Fue fuerte la colisión y el quedó magulladito pero se recupero rápido, ella no corrió la misma suerte. Kim quedo en coma por 4 meses y al despertar de ese estado recordaba a su familia, a su exnovio, hasta al perro, mejor dicho, su vida en general pero no lo que había pasado en los últimos 2 años aproximadamente. El Dr. lo primero que le pregunto fue como se llamaba su esposo, a lo que respondió que no era casada. En mi opinión ahí empezó Cristo a padecer.
EL con todo las dificultades que supone una situación de ese tipo decidió aferrarse a sus votos, a lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad y decidió seguir ahí. Kim confundida por todo, no esta fácil que te despiertes y te digan que ese hombre al lado tuyo que no recuerdas haber visto jamas es tu esposo o que te enseñen fotos donde te reconoces casándote, feliz y no tampoco lo recuerdes, decidió seguir adelante aferrada a la misma razón que el, a que en algún momento aunque no este en su memoria hizo unos votos de compromiso a los que seria leal.
El decidió reconquistarla, después de todo lo hizo ya una vez,cuando habian pasado 3 años del accidente renovaron sus votos y a la fecha han pasado 20 años y ella no recuerda esos dos años de su vida, pero siguen juntos, tienen una familia y sin duda tienen una historia de amor de película.
Kim y Krickitt
La Película desde Youtube:
@bettyna_gruber