Frases de Edgar Allan Poe



El 7 de Octubre 1949 fallece un destacado escritor, poeta, crítico, periodista y maestro universal de los relatos cortos. 
 
Edgar Alla Poe oriundo de Boston - EEUU, será recordado por siempre con sus cuentos de terror y novelas góticas, se desconoce el motivo de su muerte con tan corta edad, ya que contaba con 40 años cuando el mundo tuvo que despedirse del celebre escritor. 
 

A continuación dejaré una recolección de frases de Edgar Alla Poe:



"La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia."


"El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad".


"No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años".


“El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella”.


“El demonio del mal es uno de los instintos primeros del corazón humano”.


“Más cuerdo es, el que acepta su propia locura”.


“La muerte de una mujer hermosa es, sin duda, el tema más poético del mundo”.


"Los cabellos grises con el archivo del pasado".


“Tengo una gran fe en los tontos, autoconfianza le llaman mis amigos”.


Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.


“Para nada me asusta el peligro, pero si la consecuencia ultima: el terror”.


“Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche”.


"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa".





Tal vez te interesen estas entradas